lunes, 30 de julio de 2007

Quiste de Epididimo (Espermatocele)

2 comentarios:

Unknown dijo...

tengo 21 años hace 6 años me detecte una bolita como de medio cm en un costado del testículo ya fui al urologo me dio miedo que me dijera que fuera cáncer pero me dijo que me fuera hacer un ultrasonido y tengo un quiste según en el epididimo no me lastima quisiera saber si se opera o que consecuencia tiene o se pude hacer un cáncer ahí ayúdenme o que hago que me aconsejan

Unknown dijo...

espero su respuesta del caso anterior oye la cirugía duele o cuanto dura explíquenme por favor

Descripcion:

El Centro de Urologia Avanzada de Lima, busca satisfacer al paciente con una atencion altamente personalizada, tratando de sorprender al paciente con la mejor atencion posible. Buscamos brindarle todos los tratamientos disponibles en el pais, desde cirugia minimamente invasiva (laparoscopia, endoscopia), microcirugia y cirugia laser.

Bienvenidos al Centro de Urologia Avanzada de Lima.