jueves, 4 de julio de 2013

TEMOR AL TACTO RECTAL AUMENTA PROBABILIDADES DE PADECER CÁNCER DE PRÓSTATA



Muchos hombres, por temor o machismo, evitan practicarse este diagnóstico que permitiría detectar a tiempo una inflamación en la próstata que podría llevar a un cáncer avanzado.

“Todo hombre a partir de los 40 años de edad, debe chequearse la próstata mediante el examen de tacto rectal, el examen de sangre (PSA), así como la ecografía de vejiga y próstata” indico el doctor Máximo Lazo.

Según el doctor lazo, el examen que tanto temor les da a los hombres es una simple evaluación practicada con guantes y vaselina, y no causa dolor alguno. “Creo que el único dolor causado es al ego del hombre machista que busca aplazar este examen y corre el riesgo de que el cáncer de próstata se diagnostique en un estado avanzado”

El urólogo explico que mediante este examen se puede evaluar la consistencia de la glándula prostática. De igual forma se evalúa si existe dolor, pues eso indicara el tratamiento a seguir.

El Dr. Lazo indico que existen factores que favorecen el desarrollo de este cáncer como el consumo de dietas ricas en carnes rojas y la promiscuidad sexual.
“Se ha relacionado este problema con el inicio de relaciones sexuales a edad tardía y menor actividad sexual.
A mayor edad, mayor riesgo”, manifestó.

Espero que esta información les sea de mucha ayuda, cualquier duda pueden escribirme a mlazo@urozen.com ó soliciten una cita conmigo a citas@urozen.com

Dr Máximo Lazo Nuñez
Medico Urólogo - Andrólogo

3 comentarios:

ennuyer dijo...

Una consulta en caso de colocacion de malla por incontiencia urinaria hace 5 años que causa una retencion de 30% y constantes infecciones urinarias, es posible corregir la malla? se que no hay posibilidad de quitarla pero sabe de casos que finalmente se han podido solucionar? muchas gracias de antemano

JULIA FRANLIN dijo...

Por lo tanto, es posible que la enfermedad del VIH pueda curarse porque me han estafado tantas veces, no hasta que me encontré con este gran hombre, Dr. Akhigbe, quien me ayudó al principio. Nunca creo todo este comentario y publicación sobre él y estaba muy enfermo porque tengo Estuve infectado con la enfermedad del VIH durante los últimos dos años, solo los últimos dos meses sigo leyendo el testimonio sobre este hombre llamado Dr. Akhigbe. Dijeron que el hombre es tan poderoso que ha curado diferentes tipos de enfermedades. Sigo monitoreando su mensaje de algunas personas. Este hombre y yo descubrimos que era real, así que decidí probarlo. Me puse en contacto con él para pedirle ayuda y él me dijo que me ayudaría a obtener mi cura. Todo lo que tenía que hacer era enviarle dinero para preparar el medicamento. después de lo cual me lo enviaré a través de los servicios de mensajería de DHL, lo cual, para mi mayor sorpresa, me enviaron el medicamento. Me dio instrucciones sobre cómo usarlo, que después de tres semanas debería ir a un chequeo, después de tomar el medicamento y sigue sus instrucciones después de tres semanas volví al hospital para otra prueba, al principio me sorprendí cuando el médico me dijo que era negativo. Le pedí al médico que volviera a consultar y el resultado seguía siendo el mismo negativo que tenía la forma en que no tenía VIH. del choque, decidí venir y compartir mi propio testimonio con ustedes para aquellos que piensan que no existe una cura para el VIH. La cura es la que finalmente cesa, deja de dudar y contacta al Dr. Akhigbe por correo electrónico drrealakhigbe@gmail.com. Él te ayudará. también puede usarlo con +2348142454860 y es perfecto para curar DIABÉTICOS, HERPES, VIH / SIDA; Padrino de la herboristería.

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

Descripcion:

El Centro de Urologia Avanzada de Lima, busca satisfacer al paciente con una atencion altamente personalizada, tratando de sorprender al paciente con la mejor atencion posible. Buscamos brindarle todos los tratamientos disponibles en el pais, desde cirugia minimamente invasiva (laparoscopia, endoscopia), microcirugia y cirugia laser.

Bienvenidos al Centro de Urologia Avanzada de Lima.