viernes, 12 de julio de 2013

20% de la Poblacion Adulta en el Perú padece del Sindrome de Vejiga Hiperactiva





El problema de control de orina o Síndrome de la Vejiga Hiperactiva (VHA), mejor conocido como incontinencia urinaria es la pérdida del control de la vejiga e implica un fuerte deterioro en la calidad de vida y un impacto emocional que se refleja en conductas como ansiedad, vergüenza, e irritación. Advirtió el Dr. José Luis Ramírez

La vejiga hiperactiva es definida por la Sociedad Internacional de Continencia, como un síndrome caracterizado por la asociación de los síntomas de urgencia, aumento de la frecuencia miccional y nicturia (despertarse con las ganas de orinar).En el mejor de los casos las personas con esta dolencia alcanzan a ir al baño, pero en otras ocasiones se produce pérdida involuntaria de orina.

“Entre las enfermedades crónicas ocupa el tercer lugar de aparición. Entre 18% y 20% de la población adulta en el Perú padece del Síndrome de la Vejiga Hiperactiva. Sin embargo, se sabe que incrementa con la edad, afectando hasta el 25% de mujeres mayores de 65 años y hasta el 80% en ancianos. Más del 90% de los casos no tiene causa aparente.
De acuerdo con el especialista, en las mujeres, una de las causas puede ser el embarazo, porque durante la gestación la cabeza del bebé siempre está presionando un nervio en la pelvis, el cual tiene relación con el control de la función vesical.
Factores relacionados con la vejiga hiperactiva:
La obesidad afecta indirectamente
El estrés altera los músculos
Un trauma emocional puede ocasionarlo
Al hacer el diagnóstico debe conocerse bien la causa para dar el mejor tratamiento. La toxina botulínica, botox, es usado como tratamiento de tercera opción para la vejiga hiperactiva.
Recomendaciones:
. Las personas con vejiga hiperactiva deben evitar alimentos ricos en potasio como el plátano, naranja, tomate y betarraga.
. Así mismo evitar tomar líquidos tres horas antes de dormir.
. Evitar bebidas con estimulantes como el café, energizantes, gaseosas y alcohol

Espero que esta informacion les haya servido, para reservar una cita conmigo pueden comunicarse a la centra telefonica 713-1153 ó escribirnos a citas@urozen.com
Dr. José Luis Ramírez
Médico Urólogo

2 comentarios:

Laurie Hughes dijo...

Realmente aprecio a DR AKHIGBE, mi nombre es LAURIE HUGHES. Nunca dejaré de declarar al Dr. AKHIGBE. La felicidad es todo lo que veo. Nunca pensé que volvería a curarme del virus del VIH. El Dr. AKHIGBE lo hizo por mí. He estado sufriendo una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 2 años, había gastado mucho dinero de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales han sido mi hogar todos los días residencia. Los chequeos constantes han sido mi pasatiempo, no hasta este día fiel, vi un testimonio de cómo el DR AKHIGBE ayudó a alguien a curar su enfermedad del VIH en Internet rápidamente. Copié su correo electrónico drrealakhigbe@gmail.com solo para hacerle una prueba. a él, me pidió que hiciera ciertas cosas que hice, me dijo que me iba a proporcionar la cura a base de hierbas, lo que hizo, luego me pidió que me hiciera un chequeo médico después de algunos días, después de usar el La cura a base de hierbas y lo hice, he aquí que estaba libre de la enfermedad mortal, hasta ahora no hay VIH en mí otra vez, solo me pidió que publicara el testimonio en todo el mundo, lo estoy haciendo fielmente ahora, todo el testimonio del Dr. AKHIGBE es verdadero, por favor. HERMANO Y HERMANA, MADRE Y PADRE es genial, se lo debo a cambio. Si tiene un problema similar, simplemente envíele un correo electrónico a drrealakhigbe@gmail.com o puede usar su número de teléfono móvil en el teléfono +2348142454860. También puede curar estas enfermedades como el VIH y el SIDA, DIABÉTICAS, CANCER, HEPATITIS B ABC, .ETC. drrealakhigbe@gmail.com ... o whatAPP él .. + 2348142454860 es un hombre realmente bueno y honesto.

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

Descripcion:

El Centro de Urologia Avanzada de Lima, busca satisfacer al paciente con una atencion altamente personalizada, tratando de sorprender al paciente con la mejor atencion posible. Buscamos brindarle todos los tratamientos disponibles en el pais, desde cirugia minimamente invasiva (laparoscopia, endoscopia), microcirugia y cirugia laser.

Bienvenidos al Centro de Urologia Avanzada de Lima.