lunes, 30 de julio de 2007

Estenosis uretral anterior y uretrotomia interna

2 comentarios:

Fede dijo...

hola buenas tardes tengo dificultad al orinar desde 2 años y mi medico ahora dice que tengo estenosis me ha echo una dilatacion pero estoy peor me cuesta aun mas orinar tras 3dias despues de la dilatacion.
Agradeceria que me orientaran un poco por que no veo mejora gracias.

Unknown dijo...

Alvaro

Tengo obstruccion de la salida de la orina y se inflama la parte del glande, el flujo es delgado y mejora un poco al apretarme la zona que se abulta con los dedos. fui operado de la prostata hace tres meses y me han hecho dos dilataciones.
El problema continua.
mi pregunta es hay algunos ejercicios para que se dilate la uretra en esa zona.

Descripcion:

El Centro de Urologia Avanzada de Lima, busca satisfacer al paciente con una atencion altamente personalizada, tratando de sorprender al paciente con la mejor atencion posible. Buscamos brindarle todos los tratamientos disponibles en el pais, desde cirugia minimamente invasiva (laparoscopia, endoscopia), microcirugia y cirugia laser.

Bienvenidos al Centro de Urologia Avanzada de Lima.